Nicolás Maduro formaliza su candidatura ante el CNE para elecciones del 28 de julio

MPPPST, Caracas.- En un acto cargado de emoción, compromiso y fervor patriótico, el candidato de la Patria, Nicolás Maduro, formalizó su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a las elecciones del próximo 28 de julio.

Acompañado por el Poder Popular y miembros del gabinete ministerial, el Dignatario llegó al CNE, ubicado en Caracas, en medio de una marea de gente que lo acompañaron con amor y lealtad.   

Luciendo un suéter blanco con la bandera de Venezuela, el Mandatario Nacional se dirigió a la Plaza Diego Ibarra, donde una multitud lo esperaba con entusiasmo para reafirmar su compromiso con la Patria y la Revolución Bolivariana en un discurso enérgico y emotivo.

En sus palabras, el conductor de victorias hizo hincapié en que el verdadero candidato a la presidencia es el pueblo venezolano, en especial la clase obrera y los estudiantes, a quienes reconoció como pilares fundamentales de su proyecto político.

«El candidato eres tú estudiante, eres tú obrero, el candidato aquí es el pueblo de Venezuela, en su nombre voy a esta batalla con su fuerza. Cada uno de ustedes me ha acompañado en estos años duros y difíciles», acentuó.

El Dignatario destacó su lealtad al legado del Comandante Hugo Chávez, la paz y la recuperación económica que llevado al país, y su visión de construir un futuro de prosperidad, igualdad y felicidad para todos los venezolanos.

“He sido leal con ustedes y con Chávez, le he traído la paz a Venezuela, le ha traído la recuperación económica y vamos a construir la prosperidad, la igualdad y la felicidad. ¡La esperanza está en las calles!”, aseveró.  

Las palabras de Maduro resonaron en toda Venezuela, donde la población se congregó con alegría, música y una esperanza renovada para respaldar la continuidad del legado del Comandante Hugo Chávez.

Con la formalización de su candidatura, Maduro inicia una nueva etapa en su campaña electoral, marcada por la emoción y el compromiso de un pueblo que se prepara para definir el rumbo del país en los próximos años, donde la participación popular y el compromiso con un proyecto de país se entrelazan en un escenario de esperanza y determinación.

Prensa MPPPST/Scarlett Kirian

Nicolás Maduro formaliza su candidatura ante el CNE para elecciones del 28 de julio.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com