Clase obrera respalda candidatura de Nicolás Maduro ante el CNE

MPPPST, Caracas.- El Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST) estuvo presente junto a la clase obrera y sus entes adscritos en la inscripción del candidato Nicolás Maduro ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Desde la Plaza Diego Ibarra, en Caracas, el viceministro de Previsión Social del MPPPST, Rafael Ríos, expresó su emoción al ver al pueblo venezolano unido, llenos de esperanza, amor e igualdad.

“Es un día extraordinario, donde estamos respaldando a nuestro candidato, Nicolás Maduro, que es el primer presidente chavista, además de ser el primer presidente de la clase obrera. Maduro es el conductor de victorias, es el hombre del pueblo, el vocero de los pobres y es quien ha garantizado el diálogo, la paz y la diplomacia, cosas que han sido fundamentales a nivel internacional para Venezuela”, enfatizó Ríos.

Por su parte, el presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret), Nelson Herrera, indicó que Nicolás Maduro es el candidato de la paz.

“El pueblo venezolano sale emocionado a acompañar a nuestro único candidato, Nicolás Maduro, para seguir construyendo la paz que necesita nuestro pueblo, además que la clase obrera respalda y apoyará a su ministro Alexis Corredor Pérez”, puntualizó Herrera.

Es de resaltar que este lunes, 25 de marzo, finalizó el plazo para la inscripción de los candidatos ante el CNE.

Prensa MPPPST/Rosa Brito

Clase obrera respalda candidatura de Nicolás Maduro ante el CNE

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com