Autoridades de Caracas se unen al proceso de recolección de firmas en Plaza Caracas

MPPPST, Caracas.- Desde la Plaza Caracas, el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST), autoridades de Caracas celebraron a la clase obrera el gran firmazo en rechazo a las Medidas Coercitivas Unilaterales implementadas por el gobierno de los Estados Unidos.

Durante el evento, la clase obrera recibió la visita del jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández y el Diputado, Francisco Torrealba, quienes apoyaron a los trabajadores y trabajadoras presentes con el firmazo.

Mientras se desarrollaba la actividad, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, expresó que la clase obrera del sector público iniciaron el día de hoy, pero que los trabajadores y trabajadoras de Pdvsa, ya habían iniciado.

“Los trabajadores públicos hoy son el ejemplo en el MPPPST aquí en la Plaza Caracas, pero vamos a recorrer a nivel nacional todos los entes públicos que participara (…), es importante que el trabajador público estampe su rúbrica, haciéndose presente contra las acciones que ha cometido el gobierno de los Estados Unidos”, enfatizó Fernández.

Por su parte, el Diputado Torrealba, explicó que estas firmas son para respaldar a la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa), y para exigir el levantamiento de las Medidas Coercitivas Unilaterales que afectan al pueblo venezolanos, e incluyó que lo que quiere el pueblo venezolano es producir y trabajar.

“Somos millones de venezolanos y venezolanas que rechazamos el bloqueo (…), los apellidos pidieron el bloqueo, y aquí en Venezuela no nos vamos a rendir, vamos a seguir luchando, produciendo y venciendo para salir adelante, y para sobreponernos a todas las medidas de sanciones y de bloqueo que se han impuesto de forma ilegal, vamos a estar en las empresas públicas y privadas, en las calles desplegados en todo el territorio, son millones de venezolanos y venezolanas que vamos a poner nuestra firma allí”, afirmó Torrealba.

Durante el evento, se recolectaron más de mil firmas en contra de las sanciones implementadas por el gobierno norteamericano.

Prensa MPPPST/Rosa Brito

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com