Jaua: Estamos obligados a trabajar por el país

Últimas Noticias

El integrante de la delegación del Gobierno para el diálogo y ministro de Educación, Elías Jaua, reiteró este lunes que desde el Ejecutivo seguirán insistiendo en el camino de la estabilidad política, económica y social del pueblo.

“Tenemos que reconocer como fuerzas políticas antagónicas que estamos obligados a trabajar de manera responsable por la tranquilidad de la familia venezolana, por la estabilidad interna del país, por su recuperación económica, con ese espíritu y ese ánimo vamos a República Dominicana”, expresó Jaua al referirse a la venidera reunión del diálogo con la oposición los días 1 y 2 de diciembre.

“Este es el momento de la unidad del pueblo y la firmeza de nuestra soberanía; los asuntos de los venezolanos los vamos a resolver entre venezolanos”, afirmó el ministro, tras participar en el acto de la semana aniversario del Bicentenario de la incorporación de la octava estrella al tricolor nacional.

Además, instó a la oposición a “detener la promoción de la intervención extranjera y de las demás agresiones contra el país”, manifestando que las sanciones hacia Venezuela son “unilaterales, ilegales, desproporcionadas, porque Venezuela sigue insistiendo en que se respete la soberanía y la independencia del país”.

Recientemente, ante la escalada especulativa de los bienes y servicios no estatales, como consecuencia de la fijación de un precio irreal del dólar paralelo por parte del sector privado monopólico y oligopólico, Jaua propuso cuatro niveles de acción que van más allá de las políticas macro y microeconómicas, que tienen como premisa el diálogo con la oposición para que cese el boicot contra la economía.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com