La Formación como elemento fundamental para la transformación del Estado

(Prensa MinTrabajo 19/02/20) Desde el Palacio de las Academias, el Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate dictó la ponencia denominada «Los elementos de combate y las 7 Líneas Estratégicas».

Durante la actividad Piñate exhortó a los presentes a estudiar y aplicar las 7 líneas estratégicas dictadas por el presidente de la República Nicolás Maduro, teniendo como referencia  el Plan de Patria, La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y  la Agenda Económica Bolivariana, «si queremos elevar el ingreso nacional, si queremos elevar la economía debemos producir» afirmó el titular de la cartera del trabajo.

Resaltó la necesidad de articular las Comunas y  los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT)  para impulsar la necesaria economía Comunal que será el eje fundamental para el desarrollo económico de la nación.

Estos espacios se hacen de vital importancia en la revolución para el proceso de formación y autoformación ideológica además del encuentro de saberes para la transformación y construcción del nuevo Estado.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com