Feria Internacional del Turismo de Venezuela se realizará virtual y presencial desde el 14 de diciembre

La Feria Internacional del Turismo de Venezuela 2021 se realizará del 14 al 16 de diciembre en el estado La Guaira bajo la modalidad virtual y presencial cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad. 

En declaración a los medios de comunicación, el ministro del Poder Popular para Turismo, Alí Padrón, informó que se tiene previsto que asistan al evento representantes de Nicaragua, Indonesia, Rusia, de la República Islámica y más. 

“Vamos a tener las expresiones culinarias, un encuentro empresarial, rueda internacional de negocios, simposios, seminarios, expresiones deportivas”, dijo. 

Agregó que “va a ser un espacio para el encuentro, va a ser un gran reto en medio de las circunstancias adversas que ha tenido el sector turismo a nivel mundial”.

Indicó que para prevenir el contagio por la COVID-19 se realizarán pruebas PCR y se aplicará el uso del semáforo de acceso.  

“Vamos a dar seguridad a todas las personas que participen”, destacó el Ministro.

Informó que se tiene previsto realizar en el año 2022 la Feria Nacional del Turismo con todos los actores involucrados en este sector. Durante el evento se prevé entregar el Premio Nacional de Turismo.  

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com