Trabajadores Revolucionarios depositaron un Día de Salario por la Revolución

Este miércoles, en el marco de la jornada de 1 Día de Salario por la Revolución organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST) y sus entes adscritos militantes de la tolda roja, depositaron de manera voluntaria su aporte equivalente a 1 día de salario en el Banco Bicentenario ubicado en la Av. Lecuna de Caracas.

“Aquí estamos sumándonos como el pueblo todo a esta campaña que se repite cada año, nuestro Psuv lanza a la calle un plan de financiamiento que habla por sí solo de la transparencia y vanguardia de nuestra organización frente a otros partidos políticos, sin estos aportes no serían posibles actividades como las elecciones del domingo pasado”, afirmó Néstor Ovalles viceministro para Previsión Social.

Ovalles resaltó la importancia de los más de 3 mil coordinadores de lucha popular que tiene el Psuv “los cuales son expresión de una voluntad férrea dictada por nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías de democratizar nuestra organización política y de confiar más en el consejo del pueblo que en el consejo de los sabios”.

Por su parte el presidente de la Tesorería de Seguridad Rafael Ríos aseguró que “todos los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo están dispuestos a seguir financiando ésta organización política siempre consecuente con el pueblo como lo es el Psuv y continuar alineados para consolidar también el triunfo revolucionario en las elecciones del año entrante. A diferencia de otros partidos políticos  financiados por la oligarquía y organizaciones foráneas, esta es la expresión natural del revolucionario, venir nosotros mismos para apoyar financiera y organizativamente”.

Los trabajadores y trabajadoras presentes manifestaron su orgullo por la contribución realizada e hicieron un llamado a todos los militantes de la tolda roja para dar su día de salario. “Estamos felices  de contribuir con esta jornada, nosotros somos garantes de que este aporte es para el beneficio del pueblo, el llamado es a todos los compatriotas para que colaboren a consolidar el proceso revolucionario y el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez”, finalizó Hilda Oviedo, trabajadora del MPPPST.

 

 

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com