Pueblo trabajador recibió a Nicolás Maduro luego de gira presidencial

Trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo y de sus entes adscritos, recibieron el pasado sábado al presidente de la República, Nicolás Maduro, en la avenida Sucre de Catia, luego de su arribo a Venezuela tras una gira internacional de once días.

Con pancartas, cantos y bailes, los trabajadores públicos esperaron la llegada del Mandatario nacional que al llegar al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, inició el recorrido que lo llevó a la ciudad de Caracas en un autobús en compañía de parte del tren ministerial hasta el Balcón del Pueblo en el Palacio de Miraflores, donde fue recibido por el pueblo venezolano con manifestaciones de apoyo.

El Presidente expresó que «fue una gira estratégica para poder, empezando el año, amarrar los acuerdos necesarios para el desarrollo de los planes económicos, a fin de garantizar la estabilidad del país”.

Añadió que «Venezuela es un país que es una potencia moral, política y espiritual del nuevo mundo que se ha levantado. ¡Sintámonos orgullosos!. Sigamos adelante con esfuerzo, trabajo, disciplina y sintamos el orgullo de decir todos los días: ¡Chávez vive!».

La gira presidencial, que inició el 5 de enero, incluyó a Rusia, China, Irán, Arabia Saudita, Catar, Argelia y Portugal, con la finalidad de fortalecer los convenios y llevar a cabo otros acuerdos que permitan el desarrollo de la nación y estabilizar los precios del petróleo.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com