MPPPST amplía beneficios en póliza de HCM

Trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (MPPPST), recibieron por parte del personal de Seguros La Previsora una charla informativa para que conozcan cómo hacer el uso correcto de los servicios de HCM y los beneficios contratados para este año 2015.

José Antonio Villamizar, de Seguros la Previsora, informó que a nivel nacional los beneficiarios tendrán a su disposición 17 Centros de Servicios y 7 Centros de Atención de La Previsora, y recordó que para este año la póliza de Hospitalización es de Bs. 150.000,00 con un exceso de Bs 100.000,00, para una cobertura total de Bs 250.000,00 por patología.

Explicó que para hacer un buen uso de las pólizas del seguro es necesario que conozcan todos los beneficios y servicios que ofrece, tales como, atención médica primaria, suministro de medicinas, reembolsos, carta aval, clave de emergencia, servicio dermatológico, odontológico y oftalmológico, servicios de ambulancia, póliza de vida, entre otras.

Dijo que en Seguros La Previsora están trabajando para dar respuestas en tiempos cortos, es por ello que ahora los afiliados podrán contar con servicios de autogestión en la atención médico primaria, y en el servicio de suministro de medicinas a través de diversas redes de farmacias a nivel nacional.

Agregó que los beneficiarios son garantes de que el servicio se les preste de manera óptima, por lo que invitó a que ante cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar, la persona se dirija a la oficina donde se encuentran los intermediarios de Seguros La Previsora o la Unidad de HCM de la División de los Servicios Sociales y Asistenciales para que estos puedan asesorarlos y guiarlos en la solución del problema.

Por su parte, Claudina Noriega, Coordinadora del área de HCM, adscrita a la División de Servicios Sociales y Asistenciales  de la Oficina de Promoción y Gestión Humana, recordó que esto forma parte de una campaña informativa dirigida a las trabajadoras y trabajadores del Ministerio.

Hizo un llamado a todos aquellos trabajadores y trabajadoras que aún no han actualizado sus datos, y los de su carga familiar, con el personal adscrito al área de HCM, a que lo hagan cuanto antes, ya que esto puede prevenir cualquier inconveniente a futuro.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com