Frente a las amenazas del imperio hay una Fuerza Armada unificada y un pueblo que no tiene miedo

“El imperio de Estados Unidos amenaza a Venezuela en el marco de una debilidad, en el marco de una defensiva, es una expresión de desesperación, históricamente los imperios cuando están en esa fase terminal hacen cualquier cosa, pero frente a lo que ellos puedan hacer nosotros tenemos una Fuerza Armada unificada, una Fuerza Armada que tiene conciencia antiimperialista, que tiene conciencia socialista y que está unida en la defensa de la patria y un pueblo que ha demostrado que a pesar de las amenazas ha salido a la calle y que no tiene miedo”.

Así lo afirmó el Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Jesús Martínez, luego de rendirle honores al Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías en el Cuartel de la Montaña, en el marco de una serie de actividades que se estarán realizando hasta el 15 de marzo para conmemorar los dos años de su siembra.

El titular del despacho laboral agregó que “debemos acelerar el proceso de consolidar la unidad y la organización política desde cada fábrica, desde cada comunidad, hasta llegar a nivel nacional, que nosotros podamos hacer planes de seguridad y defensa en cada territorio. Ahora hay un pueblo que está consciente y que está comprometido con el pensamiento de Chávez y con la dirección de Nicolás Maduro”.

De igual manera, señaló que “el consolidar, desarrollar y defender esta revolución está en la juventud, en esa juventud que se deja dirigir por ese sentimiento de amor a la Patria, a una nación libre independiente y soberana, que no acepta ningún tipo de intromisión de ninguna potencia extranjera. La juventud ha dado un salto cualitativo, la juventud de hoy es superior a la nuestra, la juventud de hoy está construyendo y además tiene la disposición de poner su vida en la defensa de la patria y en la defensa de la sociedad socialista”.

En relación a su sentimiento por el Comandante Eterno manifestó que más que recordarlo es vivirlo, “vivir a Chávez, hacerlo parte de la cotidianidad como él hizo parte de su cotidianidad los problemas del pueblo, para él era cotidiano sentir la necesidad de desarrollar un sistema productivo que le garantizara satisfacer las necesidades al pueblo, cuando nosotros comenzamos a sentir esa necesidad y a vivirla cotidianamente no lo estamos recordando, lo estamos viviendo lo estamos realizando, estamos consolidando su obra y la estamos desarrollando”.

“Creo que Hugo Chávez Frías no fue un presidente, el fue nuestro hermano, nuestro amigo, y nosotros debemos amarlo y entender que el está presente, no hay razones para recordarlo, hay razones para vivirlo y desarrollarlo plenamente”, acotó Martínez.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com