Reinaugurado complejo turístico INCRET SOL

Higuerote, 16 de octubre (MPPPST).- Este viernes 16 de octubre fue reinaugurado el complejo turístico INCRET SOL ubicado en Higuerote en las puestas del Litoral de Barlovento en el estado Miranda, para el sano esparcimiento y disfrute del pueblo venezolano.

La actividad fue iniciada con las palabras del presidente del Instituto Nacional para la Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), Reinaldo Morales,  quien luego de hacer un reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras que remozaron las instalaciones, informó que 32 cabañas con capacidad para 5 personas, full equipadas con nevera, cocina, utensilios para comida y aire acondicionado están a disposición de la población.

Este INCRET SOL cuenta con 3 piscinas para niños y adultos, cancha de bolas criollas, parque infantil, cancha de voleibol, baloncesto, caney de parrillera, estacionamiento privado y vigilancia las 24 horas del día.

Reinaldo Morales indicó que estas instalaciones fueron refugios de más de 300 personas que perdieron sus hogares debido a las fuertes lluvias registradas en el año 2010, en el área de Higuerote. “Todas las personas que se encontraban en este complejo turístico se le adjudicaron viviendas dignas, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela” señaló el presidente del INCRET.

Señaló que el INCRET SOL ofrece paquetes a precios solidarios. “Nosotros estamos previendo en este arranque” un precio de 3500 bolívares por noche para la cabaña donde hay 2 literas y una cama matrimonial (6 personas)  “donde se puede disfrutar de todas las instalaciones del complejo turístico” apuntó Morales.

Por su parte Yasmira Saravia, Gerente del INCRET SOL Higuerote, sostuvo que para reservaciones de las cabañas pueden ingresar a la página web del INCRET o hacerlas en las instalaciones de la sede central en Caracas.

Saravia informó que el complejo turístico contará con un conjunto de jóvenes recreadores que son autoformados y capacitados por el INCRET, para animar y realizar actividades recreativas durante el área de las piscinas.

Próximamente se tiene previsto reinaugurar el hotel INCRET San Cristóbal,  con 24 habitaciones de distintas capacidades, para un total de 70 personas.

Redacción: Carlos Palacios

Foto: Félix Ordaz

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com