Ministro Vera inaugura Consultorio Popular y entrega tarjetas Hogares de la Patria en Portuguesa

El despliegue asumido por el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Oswaldo Vera, con el fin de atender a los sectores más vulnerables de algunas regiones del país ha sido realmente significativo y contundente. El fin: proteger a los más afectados por la cruenta coyuntura actual.

El día de hoy inauguró un Consultorio Popular Tipo 2 en el sector Los Colorado Maparia, Turen, en el estado Portuguesa. Estuvo acompañado del Gobernador Reinaldo Castañeda y del Alcalde de Turén Onofrio Cavallo. También
inauguró  la Base de Misión Socialista «Barrio Unión»,  y entregó de Tarjetas de Hogares de la Patria a las familias con necesidades sentidas.

De Misión en Misión

El ministro Vera fue recibido por un grupo de participante de la Misión Cultura, quienes ofrecieron un baile en el marco del despliegue realizado el día de hoy. Asimismo, resaltó en su visita al estado Portuguesa la entrega de las Tarjetas de Hogares de la Patria beneficiando hasta el momento a  familias de bajos recursos.

De esta manera, continúan las políticas sociales para el pueblo, apoyando las misiones de la mano del presidente Nicolás Maduro Moros y apoyando el 73 % en el debate del presupuesto 2017, para garantizar los beneficios en materia social.

Por Marbelys Mavárez Laguna

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com