Gran Misión Vivienda Venezuela registra más de un millón 300 mil hogares en el país

VTV

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) registra un total de un millón 303 mil  995 viviendas concluidas en el país, mientras el sector privado ha construido 18 mil 477 casas, informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

El ministro Quevedo detalló que la Revolución Bolivariana tiene la meta de entregar 754 mil 321 títulos de propiedad.

Explicó que el Presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, ordenó activar el Estado Mayor de Orden Interno en el estado Bolívar con el propósito de ayudar a los dueños de los 231 comercios y habitantes afectados por grupos vandálicos el fin de semana en dicha entidad territorial.

Anunció que esta semana se entregarán cuatro mil 107 títulos de propiedad a fin de seguir beneficiando al pueblo venezolano.

Asimismo, destacó que la GMVV trabaja en conjunto con el poder popular y el sistema de 0800MiHogar, el cual registra los datos de las familias beneficiadas.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com