Jornadas de Carnetización de la Patria se realizará este fin de semana en los CLAP

Prensa (MPPPST). El Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, anunció que este fin de semana la jornada de carnetización de la Patria estará destinada para la inscripción de los Comités locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

«Les hago un llamado a los 26.000 CLAP a inscribirse en este sistema, con el firme propósito de cumplir la meta de atender a 6 millones de familias en el país», enfatizó durante una jornada de trabajo del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, realizada en el Palacio de Miraflores.

El Presidente Obrero destacó que el Carnet de la Patria es una herramienta que permitirá conocer con exactitud las necesidades de las familias venezolanas. «Se debe unir la capacidad que tiene la Revolución Bolivariana de dar respuestas con la organización popular, para eso es el Carnet de la Patria para unir esa organización y la necesidad que tienen los venezolanos con el poder del Estado, para hacer un solo gobierno”.

Explicó que la jornada de carnetización se va a expandir hasta cubrir todos los espacios sociales de la nación venezolana,  señaló además que esta iniciativa busca perfeccionar los programas de protección social emprendidos por el Comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

Incorporación de familias a Hogares de la Patria

Durante el acto se incorporaron 6.396 nuevas familias al sistema Hogares de la Patria, que recibirán una tarjeta de 50.000 bolívares mensuales.

«Hoy estamos incorporando 6.396 nuevas tarjetas Hogares de la Patria gracias al sistema de carnetización,  estos son los recursos de la Patria para que puedan ir a la batalla contra la guerra económica» indicó el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.

Explicó que la meta del Gobierno Revolucionario es llegar a un millón de hogares venezolanos atendidos, a través de esta tarjeta socialista, instrumento que protege a las familias en condición de vulnerabilidad que no cuentan con recursos suficientes para costear la adquisición de productos de primera necesidad.

Maduro, que a pesar del daño contra la nación, siempre se ha logrado administrar los recursos para las diferentes misiones sociales. “A pesar de tanto daño siempre conseguimos administrar los recursos del país para los pensionados, por eso cree la Gran Misión Hogares de la Patria”.

Por Carlos Palacios

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com