CLAP alcanzará la meta de atender 6 millones de familias el 12 de marzo

Prensa Mippci.- El próximo 12 de marzo los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), arriban a su primer aniversario, trabajando diariamente, para garantizarle al pueblo los alimentos. Hasta la fecha han atendido 5 millones 700 mil familias y en su primer año de creación alcanzarán la meta de 6 millones de familias beneficiadas.

Así lo dijo el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, durante el Reporte de Gobierno, realizado en el Palacio de Miraflores, al indicar que la información la dio a conocer el presidente Nicolás Maduro, durante la inauguración del Centro de Empaquetamiento de Alimentos para los CLAP (CEAC), en Cumaná, estado Sucre.

El titular de la cartera comunicacional también recordó que el jefe de Estado y de Gobierno instruyó que durante el mes aniversario de los CLAP deben culminar el proceso de carnetización y censo con el objetivo que la cancelación de los productos se realice a través del Carnet de la Patria, empleando el sistema de alta tecnología denominado QR. Además los CLAP deben presentar un proyecto productivo y financiable para que transciendan la distribución de alimentos.

Durante la inauguración del CEAC, el presidente Maduro aprobó 14 mil 600 millones de bolívares, destinados a la ejecución de 8 proyectos vinculados al  sistema hospitalario, recolección de basura, aguas servidas y producción de alimentos en esta entidad del Oriente del país, añadió el ministro Villegas.

Otra noticia emitida por el jefe de Estado y de Gobierno, durante la puesta en funcionamiento del CEAC, fue el inicio de la Caravana de la Sardina 2017.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com