El Aissami: Hemos venido al TSJ para redirle memoria y cuenta a nuestro pueblo

AVN.- Acompañado por el tren Ministerial, el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, presenta este viernes el informe de la gestión gubernamental correspondiente al año 2016 ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

«Hemos venido al TSJ para rendirle memoria y cuenta a nuestro pueblo», dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Durante su alocución, El Aissami rindió reconocimiento a su antecesor, Aristóbulo Istúriz, por su gestión desarrollada en 2016, y destacó su liderazgo popular y entrega a las causas sociales.

«Vaya nuestra gratitud y admiración al profesor de todas las batallas», expresó.

Recordó que la Sala Constitucional del TSJ ordenó que el informe anual de gestión del Ejecutivo sea consignado ante el tribunal, en vista de la condición de nulidad en que se encuentra la Asamblea Nacional (AN) por desacato a las sentencias del Poder Judicial de la República.

«Hoy lamentamos no poder presentar nuestra memoria y cuenta en el, por ahora, mancillado Palacio Federal Legislativo», afirmó.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com