Presidente llamó a crear el método del sistema de gobierno de calle

A toda la maquinaria chavista invitó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela a crear el método del sistema de gobierno de calle, mientras estableció un contacto telefónico con la Asamblea Hogares de la Patria con la Constituyente que se desarrolló este fin de semana en la parroquia Antimano.

En el contacto telefónico que fue transmitido por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado saludó a los presente y los felicitó por tomar el sendero del Gobierno de Calle. “Felicitó que el Gobierno Revolucionario esté en la calle y llamó a construir y crear el método del sistema de gobierno de calle”.
Indicó que este mecanismo permite atender, con el pueblo, y darle al pueblo todo el poder político, financiero, económico, cultural y social, en esta nueva etapa en la que se lucha por ganar la paz.

El Mandatario argumentó que el Gobierno de Calle tiene como premisa fortalecer a los consejos comunales y comunas, mecanismos que serán constitucionalizados para que el pueblo construya una verdadera democracia del siglo XXI.

“Me da mucha alegría que el pueblo esté en el Gobierno de Calle y en Constituyente, las dos líneas maestras de esta etapa de la Revolución, del renacimiento del bolivarianismo, del chavismo, para ir ganando la paz con justicia, igualdad, desarrollo, pueblo y felicidad social”, expresó.

Explicó que no es cualquier paz la que hay que ganar, sino la paz de los iguales, los rebeldes y los pueblos. “La Revolución pacífica y democrática, fundada por el comandante Chávez, tiene el gran reto de ganar la paz”.

A los hombres y mujeres presentes en esta Asamblea Hogares de la Patria con la Constituyente desarrollada en la parroquia Antimano, explicó que la Constituyente es para darle más poder al pueblo de Venezuela. “Es una constituyente para empoderar a nuestro pueblo”.

En este sentido, los invitó a internalizar en esta concepción de hacer política, al tiempo que les manifestó que ha hecho la convocatoria para renovar la Revolución y enfrentar la corrupción y el burocratismo.

“Una constituyente para derrotar a los fascista y transformarnos en una Revolución cada vez más democrática”, dijo.

14 millones de carnet de la Patria

Informó que este domingo la Revolución alcanza los 14 millones de carnet de la Patria, en medio “de la agresión del imperialismo norteamericano, la ultraderecha, las guarimbas, la quema, los ataques”.

No dudó en señalar que, una vez instalada, la Constituyente lo hará todo y constitucionalizará todos los planes sociales que ha hecho la Revolución, entre estos, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Por otra parte, el presidente Maduro felicitó a todo el personal de la Televisora Venezolana Social (Tves), en su décimo aniversario, porque están haciendo “una televisión que le da oportunidades a creativos, productores, artistas, generando empleo y productos artísticos”.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com