Movimiento Somos Venezuela profundizará el alcance de las misiones sociales

AVN.- Con el objetivo de profundizar el alcance y avance de las misiones sociales, el Movimiento Somos Venezuela se desplegará a partir de jueves en todo el territorio nacional, a fin de brindar atención directa al Pueblo a través del Carnet de la Patria, indicó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Ya el Movimiento Somos Venezuela está listo para desplegarse por todo el territorio nacional, a buscar a cada compatriota y llevarle la ayuda necesaria de parte del Gobierno Bolivariano, gracias al Carnet de la Patria», informó el jefe de Estado en su cuenta en Facebook.

Este despliegue de brigadas sociales -que se efectuará en una primera etapa, o primer anillo, desde este 15 de junio hasta el 15 de julio próximo- contará con la participación de más de 80.000 jóvenes para llevar a cabo la captación, casa por casa, de los carnetizados de la Patria y verificar sus requerimientos.

«Miles de voluntarios se activaran en dos anillos de acción, para la búsqueda de los problemas que afectan al pueblo, directamente en las comunidades y brindar así las soluciones más efectivas e inmediatas a través de las Misiones y Grandes Misiones que la Revolución ha creado y que entran en una nueva fase», explicó el jefe de Estado.

En esta tarea también participará el Frente Francisco de Miranda, la juventud del Movimiento Robert Serra, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), inspectores de la Presidencia de la República, médicos comunitarios de Barrio Adentro, deportistas y el Gran Polo Patriótico de la mano del pueblo.

«Este despliegue va acompañado de la activación del Poder Constituyente Originario, por lo cual lo que veremos en este mes es la expansión del Poder Popular para consolidar la Revolución Bolivariana y nada ni nadie impedirá que en el mes de agosto se esté instalando la Asamblea Nacional Constituyente», escribió el Mandatario.

El Movimiento Somos Venezuela fue juramentado por el presidente Nicolás Maduro el pasado 11 de junio como vehículo para atender las necesidades personales, comunitarias y familiares del pueblo, a través de las 24 misiones creadas por la Revolución Bolivariana.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com