Clase Obrera se moviliza en rechazo al intervencionismo

Por Carlos Palacios

Prensa (MPPPST). La Clase Obrera venezolana participó el 19 de junio en la gran marcha en rechazo a las acciones antiimperialistas de la Organización de Estados Americanos (OEA), promovidas por la dirigencia opositora con el respaldo de Estados Unidos.

Desde muy tempranas horas de la mañana organizaciones sociales, trabajadores, estudiantes, miembros del movimiento sindical, mujeres y adultos mayores, participaron en esta gran movilización alzando su voz en rechazo a las acciones injerencistas impuestas por la OEA y organismos internacionales en contra de Venezuela.

Omaira Zambrano, trabajadora del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, expresó que esta gran movilización demuestra que el pueblo venezolano está en absoluto rechazo a las acciones de la derecha nacional que quiere una intervención extranjera en Venezuela.

Zambrano destacó que el pueblo venezolano defenderá en la calle, de manera pacífica, el bien más preciado que se ha conseguido en Revolución como es la independencia. Puntualizó que no se puede permitir perder todos los logros alcanzados en Revolución.

Por su parte, Víctor González, trabajador del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), destacó que el proceso constituyente será la salida para conseguir la paz en el país ante las acciones violentas impulsadas por la derecha venezolana en sus movilizaciones.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com