Maduro: La ANC es el único camino a la paz que tiene la Patria

Minci

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), es el único camino a la paz que tiene la Patria, al informar que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha autorizado el inicio de la campaña electoral de los postulados a la Constituyente.

«La Patria ha tratado de ser mancillada, derrotada, a través de la violencia dolorosa que ha dejado saldos lamentables para nuestro país», dijo el mandatario nacional, al reiterar su llamado a la paz y a que los dirigentes de la extrema derecha desmovilicen y desarmen a los jóvenes que tienen ejecutando actos violentos en las calles del país.

Recordó que le ha solicitado ayuda al papa Francisco para que interceda ante los dirigentes de la oposición para que desistan de sus planes violentos y para que además de los jóvenes, también dejen de manipular y emplear a niños en estos grupos, mediante los cuales han pretendido desestabilizar la Patria con su escalada de violencia.

La salida son los votos y no las balas, afirmó el dignatario venezolano al hacer el llamado a los postulados a prepararse para la campaña electoral.

«El domingo 30 de julio será un día de renacimiento democrático, un día de renacimiento electoral», enfatizó el presidente Maduro, durante el acto de lanzamiento del Plan Chamba Juvenil, realizado en la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com