Población de Aragua ha solicitado 16.692 pensiones a través de Somos Venezuela

Marbelys Mavárez Laguna

En el marco del Movimiento Somos Venezuela han sido solicitadas 16.692 pensiones en el Estado Aragua. Esta información la dio a conocer el Ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, quien fue vocero  en el recorrido que se realizó en el sector Guasimal del referido estado.

Por su parte, el Ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Néstor Ovalles, acompañó el recorrido realizado en la urbanización el Guasimal. Se trató de una jornada en la que se identificaron las necesidades más apremiantes de la población en el marco del despliegue nacional asumido por el Gobierno Revolucionario.

Los datos más importantes en el marco del movimiento Somos Venezuela en el estado Aragua fueron: de 915.781 personas  carnetizadas, el Gobierno ha llegado a 233.191 personas verificadas. Se trata del segundo anillo del carnet de la patria. Y en total han sido atendidas 113.813 familias.

El Ministro Quevedo señaló que el objetivo consiste en empoderar al pueblo, razón por la cual la revolución está tocando las puertas de las familias venezolanas.

Finalmente, vale destacar que durante el recorrido el ministro Néstor Ovalles, de forma conjunta con el ministro Elías Jaua y Hugbel Roa visitaron el sector Las Casitas de Guasimal. Y en el marco de esta actividad hicieron entregas de tarjetas Hogares de la Patria,  becas estudiantiles y pensiones.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com