El presidente Nicolás Maduro entregó ley contra el odio, la intolerancia y la violencia a la ANC

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo entrega de la ley constitucional contra el odio, la intolerancia y la violencia, para que se apruebe y se empiece a aplicar en todo el territorio Nacional.

Aseguró que ha llegado la hora de superar las campañas de odio, intolerancia, violencia, persecución “llegó la hora de un gran proceso político, de conciencia, de leyes, para castigar y tipificar los delitos de odio e intolerancia en todas sus expresiones”.

Pidió apoyo a los artistas de la Patria, deportista, músicos, actores y periodistas, para que inicie una gran campaña contra el odio fascista, que se encubó y tiene mil formas de expresión.

Destacó que nunca ha sembrado odio y nunca lo va a sembrar.

Subrayó que el objetivo de esta ley es buscar el reencuentro, la reunificación, la paz de todos los venezolanos y venezolanas a través de la unión, el perdón y la justicia.

Dijo el jefe de Estado y de Gobierno que personas que salgan a las calles a expresar intolerancia, violencia y odio a las calles, serán capturados y castigados con penas de 15, 20 y 25 años de cárcel.

Por otro lado, entregó a la magna Asamblea Nacional Constituyente, el proyecto de Constitución para la República Bolivariana de Venezuela, que no es más que el proyecto que se entregó en 1999, que ahora será perfeccionada, para su mejora y ampliación de sus horizontes.

Recalcó que no tiene proyectos personales, que este es el proyecto de la historia de Bolívar, Guaicaipuro, Ezequiel Zamora, Cipriano Castro, Isaías Medina, Fabricio Ojeda, entre otros grandes de la Patria.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com