Presidente Maduro enviará carta a Donlad Trump con el fin de impulsar un giro en las relaciones con EEUU

Durante la rueda de prensa ante los medios internacionales, el presidente Nicolás Maduro con respecto a la relación con Donald Trump, presidente de EEUU: “Señor Trump, usted y yo deberíamos hablar. Yo le voy a enviar una carta a Trump muy pronto porque estoy seguro que si él la lee la relación con EEUU cambiará para bien y yo quiero que nos ahorremos tensiones y conflictos que nos van a hacer daño a los pueblos de ambos países. Quiero que desescalemos el conflicto, pero lo que pasa es que yo soy un autobusero y hablamos de Bolívar, Martí, Martin Luther King”.

“Soy anticolonista, nadie en el presente se asume como colonialista, ni los imperios, y nosotros somos antiimperialistas adelantados. Ojalá lea la carta y la responda. Ojalá pronto pueda hablar con Trump por teléfono”.

Sobre la ex fiscal 

Con respecto a Luisa Ortega Díaz, dijo: “Yo nunca me imaginé una traición tan grande como esta, ella vino aquí como una santica a pedirme perdón y se fue de aquí comprometida con hacer justicia y detener el golpe de estado, la última vez que hablé con ella, le pregunté ¿Usted está consciente de que estamos frente a un golpe de estado? Y me dijo que si, pero ya la habían quebrado moralmente, le habían quebrado al marido y ella fue cómplice de todas las marramucias y delitos de este señor. Hemos solicitado en código rojo de Interpol para que sean entregados a la justicia venezolana, para que se haga justicia en territorio y jurisdicción de Venezuela”.

“Seguro ella será una pieza de los ataques de los Estados Unidos, pero todos los que se meten con Venezuela se secan. El destino de esta señora es secarse. ¿Qué puede decir más allá de esa mentira? Después de la primera y segunda mentira queda inservible para los intereses estadounidenses”.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com