Maduro: Develado Plan que pretendía sabotear servicios públicos y capturados sus responsables

Minci

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, informó que fueron capturados integrantes de un grupo de la derecha fascista venezolana, quienes pretendían poner en marcha un Plan para sabotear servicios públicos como la electricidad, el agua y las gasolineras, con el objetivo de crear descontento y desasosiego en el pueblo.

El jefe de Estado y de Gobierno les hizo un llamado a los venezolanos para estar alerta y a salir a defender la paz conquistada; y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para estar atentos y defender la seguridad del pueblo y la soberanía de la Patria.

Adelantó que el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, junto al ministro del Poder Popular de las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, y el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (Sebim), Gustavo González López, ofrecerán detalles de las capturas y de las operaciones ejecutadas para neutralizar el Plan.

“Hay dirigentes del más alto nivel de la oposición venezolana involucrados para atentar contra servicios eléctricos, de prestación de servicios de gasolina, de agua. Es una campaña para generar desasosiego, descontento, y llamo al pueblo para salirle al paso a esta campaña terrorista. (…) Logramos disipar el plan que arrancaba hoy lunes. Capturados parte de los cabecillas y estamos persiguiendo el resto de los grupos”.

Que nadie se deje engañar y piense que la derecha venezolana se volvió democrática de un día para el otro, acotó el presidente Maduro, al reiterar que detrás de los planes violentos y del complot de la derecha fascista está el imperio norteamericano.

La información la ofreció el mandatario nacional, durante su reunión con los gobernadores y candidatos a las gobernaciones, realizada en Rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com