Ministro Ovalles: Incremento salarial busca proteger a los trabajadores del país

Gina García

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Néstor Valentín Ovalles, estuvo como invitado en el programa La Entrevista transmitido por Venevisión. Explicó que el nuevo aumento salarial decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, busca proteger socialmente a los trabajadores venezolanos, “para que la familia pueda cubrir sus necesidades». Cabe recordar que se trata del aumento número 19 en la gestión del presidente Nicolás Maduro.

Afirmó que el Gobierno nacional mantiene los diversos programas sociales a pesar de la guerra económica por la que atraviesa el país. Asimismo, aseguró que hay sectores que buscan desestabilizar la economía, quitarles el poder adquisitivo a los venezolanos a través de la especulación.

En tal sentido aseguró: “es una persecución contra la patria. Eso no tiene explicación desde el punto de vista económico”.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com