El Plan de la Patria 2019-2025 le garantizará futuro a la juventud venezolana

Minci

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, destacó este jueves que el Plan de Patria 2019-2025 permitirá blindar la soberanía nacional para el disfrute de las futuras generaciones de Venezuela.

En transmisión de VTV, consideró importante la participación y la organización popular para la construcción del segundo Plan de la Patria, que tiene como principal objetivo contribuir con la atención de las necesidades de todos los venezolanos.

“Tenemos un gran desafío, un gran compromiso, los trabajadores de los distintos ministerios en el ámbito de las relaciones internacionales y el pueblo organizado que se ha sumado; todos tenemos que reunirnos, estudiar qué aportar, qué debatir para tener la síntesis y dársela al presidente Maduro en las próximas semanas”, explicó.

Instó al poder popular a desarrollar y elevar propuestas para el Plan de la Patria que puedan romper el cerco financiero impuesto por Estados Unidos.

Afianzar relaciones internacionales

Asimismo, Arreaza remarcó que la construcción de la Venezuela potencia en socialismo pasa por la consolidación de las relaciones internacionales dentro de un mundo pluripolar y multicentrico.

“Lo internacional es transversal. Si hablamos de independencia ¿De qué estamos hablando? Sí hablamos de salvar la vida en el planeta ¿De qué estamos hablando? Todo tiene que ver con lo internacional. La construcción del socialismo pasa por la relaciones internacionales, económicas, políticas y sociales”, expresó durante la discusión del Plan de la Patria 2019-2025 en la sede del Ministerio para Relaciones Exteriores, en Caracas.

Precisó también que se desplegarán en mesas de trabajo para abordar los objetivos históricos del Plan de la Patria desde la perspectiva internacional.

Destacó la importancia de que Venezuela juegue un gran papel en el ámbito internacional para continuar venciendo las arremetidas de Estados Unidos y la Unión Europea (UE) contra el país.

Condenó que desde la UE se pretende sancionar a Venezuela “para que haya diálogo” cuando la oposición venezolana no asistió a República Dominicana para la reunión establecida para hoy con la delegación del Gobierno Nacional.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com