Maduro: En Venezuela se impondrá la democracia

Minci

La paz se instalara definitivamente en Venezuela luego de la victoria popular que alcanzará la Revolución Bolivariana en las elecciones presidenciales 2018.

“La paz y la soberanía popular es lo que va a pasar un día después de ganar las elecciones (…) Estoy deseoso de que llegue las fechas de las elecciones porque quiero despejar el camino para dedicarme únicamente a las grande tareas de la economía, de la prosperidad y de la renovación de la esperanza del pueblo”, expresó el presidente de la República y candidato presidencial para los comicios del 22-A, Nicolás Maduro Moros, desde las inmediaciones de la Plaza Diego Ibarra, ubicada en el casco central de la capital venezolana.

Espacios a los que llegó bañado de pueblo, quienes con amor, compromiso y lealtad le acompañaron desde el Palacio de Miraflores hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), para formalizar su postulación a los comicios electorales para el periodo presidencial 2019-2025.

Al hacer un llamado al pueblo a prepararse para obtener una gran victoria ante cualquier escenario que toque enfrentar, resaltó que como hijo del líder y comandante Supremo de la Revolución Bolivariana y socialista, Hugo Chávez, puede el pueblo estar seguro que es uno de ellos, “Soy uno de ustedes frente a esta batalla, haciendo historia para el pueblo”, dijo.

Agregó que no es tiempo de rendirse, “Tenemos plan y tenemos que visualizar el horizonte hacia el futuro (…) tenemos que salir a defender las Misiones y Grandes Misiones, tenemos que seguir desarrollando el Carnet de la Patria”.

Además, anunció que en el mes de marzo dará “nuevas y buenas sorpresas” a través del Carnet de la Patria, así como la incorporación de 200 mil nuevos pensionados en la Gran Misión en Amor Mayor.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com