Presidente Maduro: Existe la posibilidad que la oposición decida inscribirse o no

Minci

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, le aclaró al pueblo que existe la posibilidad que la oposición decida inscribirse o que no lo hagan por orden del imperio.

“Tenemos 2 escenarios electorales a enfrentar, el primero que la oposición al final decida inscribir algún candidato, aseguro todas las garantías nacionales e internacionales (…) el segundo escenario es que los candidatos de la aposición, sumisos y arrodillados ante el imperialismo no inscriban candidato presidencial y llamen a la abstención y bochinche en el país”.

Afirmó que ha incrementado las garantías electorales y que la oposición sabe que al “Gobierno de Nicolás Maduro no le ganan con ninguna de las formulas” aseguró.

Llamó a organizarse para dar una lección a través de los votos y vencer la abstención con el pueblo en la calle, aprovechó la oportuniad para convocar a los 16 millones de carnetizados del Carnet de la Patria a salir a la calle a defender el país.

Recalcó que de igual manera hay que prepararse para el escenario más complejo y difícil, basado en la hipótesis que al final los partidos de la derecha se arrodillen al mandato de Washington y va a prepararse para derrotarlo en cualquier terreno.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com