Bolivia apoya candidatura presidencial de Nicolás Maduro

Minci

El Presidente de la Bolivia, Evo Morales, felicitó la candidatura a la reelección democrática y constitucional del Presidente Nicolás Maduro.

Morales a través de su cuenta oficial de Twitter @evoespueblo escribió “estamos seguros que con la verdad y apoyo del soberano venezolano, el Hno. Maduro tiene el triunfo seguro sobre el golpismo de Trump y sus agentes Almagro y Tuto Quiroga”.

Inscripción ante el CNE

El Presidente, Nicolás Maduro Moros, se inscribió este martes ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), para formalizar su candidatura a las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril.

El mandatario nacional, realizó su inscripción por el Movimiento Somos Venezuela, pero también recibió el respaldo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Partido Comunista (PC), Patria Para Todos y otras agrupaciones con fines políticos.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com