¿Qué recomendó el Ministro Ovalles esta semana?

Marbelys Mavárez Laguna

(Caracas, 20 de marzo de 2018).- En el marco del Programa El Mundo del Trabajo Nro.26, conducido por el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Néstor Ovalles, a través de Radio Miraflores, 95.9 FM, el titular del Despacho del Trabajo realizó una serie de recomendaciones. En primer lugar, recomendó ver el documental ¿cómo sería el mundo sin petróleo?, el cual plantea como escenario el siguiente: nos estamos quedando sin petróleo ¿Qué país corre riesgos? Desde luego, Estados Unidos, que produce más de 8 millones de barriles cada día, pero consume casi el doble de esos 8 millones… Un documental ampliamente recomendado.

Asimismo, sugirió el libro El Futuro que Viene, de Manuel Toharia, quien hace 20 años hizo algunas  advertencias en torno a temas tan acuciantes como el ambiente, el desarrollo sostenible, las nuevas formas de energías ante el agotamiento de los combustibles fósiles, la nanotecnología, los obreros invisibles, la teoría del todo unificado e incluso algunas de las nuevas formas de relación laboral.   Es un texto de referencia para la discusión y el debate por lo polémico que resulta el tratamiento de los temas que plantea.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com