Gobierno Bolivariano impulsa diálogo con todos los sectores del país

Prensa Presidencial (22.05.18) Consejo Nacional Electoral, Caracas.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este 23 de mayo, comienza el diálogo con todos los sectores del país, a los cuales les solicitó llevar las propuestas concretas para solucionar los principales problemas que afronta el país.

“A partir de mañana voy a iniciar un ciclo de diálogo con todos los sectores políticos, comunicacionales, económicos y culturales del país. (…) Tenemos la capacidad metodológica para aterrizar propuestas de los grandes problemas económicos (sistema de cambio, producción y autoabastecimiento); servicio público, paro de transporte (…)”, manifestó.

La noticia la dio a conocer el dignatario venezolano al recibir la Adjudicación, Proclamación y Extensión de Credencial como Presidente de la República para el periodo 2019-2025, realizado en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La invitación al diálogo la hizo extensiva a todos los Partidos Políticos que hacen vida en la nación venezolana,“Partidos Políticos les pido soluciones concretas (…), las puertas de Miraflores están abiertas”.

El Presidente Maduro al reiterar que la paz es el camino para la prosperidad de la Patria, la cual se consolida a través del diálogo, recordó que Venezuela ha enfrentado una conspiración internacional que buscaba doblegar al pueblo y a su Gobierno.

“Nos subestimaron”, afirmó el dignatario nacional al enfatizar que la reciente victoria electoral “la he conquistado junto al pueblo, con coraje. pase lo que pase, hagan lo que hagan, nuestro camino es la Constitución, la paz y el diálogo. (…) Este será un Gobierno de reconciliación nacional”.

La ocasión fue propicia para enviarles un mensaje a algunos medios de comunicación: “sigan sacando mentiras, más sabe, los pueblos saben donde está la verdad”.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com