Presidente Maduro: No hay intocables en Venezuela

MINCI

Fuerte Tiuna, Caracas.- No hay intocables en Venezuela que lo sepa la oligarquía bogotana y la oposición extremista de Venezuela”, así lo aseveró el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, durante una reunión con Almirantes y Generales desarrollada en las instalaciones del Ministerio de la Defensa.

El Mandatario aseguró que los responsables materiales del magnicidio frustrado del pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar, de la ciudad de Caracas, serán buscados y juzgados con todo el peso de la Ley.

“No habrá perdón, caiga quien caiga tenemos que buscar hasta debajo de las piedras (…) mano dura y castigo ejemplar contra los autores intelectuales”, enfatizó.

Catalogó como grave e inédito el magnicidio frustado, que pretendía acabar con su vida, el Alto Mando Militar y representantes de los Poderes Públicos de la Nación.

“El atentado frustrado es uno de los eventos más graves de la historia de Venezuela y pretendió ensangrentar y quebrar la historia del país en dos”, agregó.

Asimismo, sostuvo que el pueblo, ante cualquier circunstancia, en unión cívico- militar defenderá la soberanía de la nación y mantendrá su convicción de Patria libre fuera del yugo imperial.

“Tenemos conciencia histórica del momento que estamos viviendo, no le temo a la muerte, ni le tengo miedo al imperialismo bogotano” añadió el Presidente.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com