Presidente Maduro presenta balance de entrada de vigencia de reconversión monetaria

MINCI

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de  Venezuela, Nicolás Maduro Moros, presentó al pueblo venezolano un balance  sobre el proceso de adecuación monetaria iniciado en el país el día de hoy.

“Hoy ha arrancado un proceso histórico en Venezuela, que nos debe llevar a un proceso de recuperación y estabilización a mediano plazo y de producción de riquezas a través de la diversificación económica. Hoy se ha adecuado de manera exitosa y en tiempo récord la plataforma tecnológica de sistema bancario nacional”, aseveró el Jefe de Estado y de Gobierno, a través de una transmisión en Facebook Live.

Recordó que con el objetivo de estabilizar la economía del país el Bolívar Soberano se encuentra anclado a la criptomoneda Petro.

“El Bolívar Soberano empezó a circular, ya está en la calle. Este Bolívar Soberano va a estar anclado al Petro y a partir de mañana el Banco Central de Venezuela va empezar a emitir los boletines oficiales de las distintas variables con respecto a las demás monedas internacionales”, puntualizó.

El Mandatario nacional aseveró que con el nuevo el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica inicia una nueva etapa donde el trabajo y las fuerzas productivas constituyen una base fundamental.

 

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com