Clase Obrera venezolana marchó en defensa de la paz y solidaridad internacional

La Clase Obrera venezolana, en respaldo a las políticas del Presidente Nicolás Maduro y defendida por el Ministro del Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate, atendió el llamado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes convocaron este viernes 5 de octubre, una concentración en defensa de la paz, gratitud y solidaridad con los países extranjeros que rechazan los ataques contra Venezuela.

En este mismo orden de ideas, parte del sector trabajador declararon mediante Venezolana de Televisión “estamos por la defensa de Latinoamérica, este es el momento del pueblo que ama la Patria Bolivariana”.

El recorrido inició a las 9 de la mañana desde la sede de la Procuraduría General de la República, ubicada en la avenida Los Ilustres. En tal sentido,  desde Caracas abarcó la redoma de Los Símbolos, avenida Nueva Granada, Roca Tarpeya, Plaza España y culminó en centro de la ciudad capital, específicamente en El Calvario.

Es importante destacar, que el día de ayer se cumplió 6 años del cierre de campaña bajo la torrencial lluvia del Comandante Hugo Chávez, a propósito de esto, durante la movilización, el pueblo, las trabajadoras y trabajadores y demás dirigentes revolucionarios, rememoraron ese día.

Por su parte el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello a través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor manifestó “con el recuerdo intacto de nuestro Comandante Eterno, vamos a la calle con las banderas de la Paz, junto a un Pueblo que forja su propio destino de libertad, #ConChávezNosotrosVenceremos”. Asimismo durante una entrevista al canal del estado, también expresó “China, Rusia o Irán no solo nos dan su apoyo financiero, nos dan también su apoyo moral”.

Por último, este viernes, sábado y domingo, se realizará junto a la Juventud Revolucionaria un congreso “será un programa de la juventud del partido, más el congreso del partido como tal”, concluyó Diosdado Cabello.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com