Contra el terrorismo se movilizó la clase trabajadora

Caracas  23 de marzo de 2019.- La clase trabajadora del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (Mpppst) y sus entes adscritos en compañía del ministro Eduardo Piñate, se movilizaron contra el terrorismo.

“Vamos partiendo a la marcha del pueblo venezolano contra el terrorismo, por la paz, por estabilidad, en apoyo al presidente y a paso de vencedores”, manifestó el ministro Eduardo Piñate antes de iniciar el recorrido desde la Plaza Caracas hasta a la Plaza Morelos para finalmente ser recibidos por el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros desde el Palacio de Miraflores.

Cabe destacar que este sábado, se cumplían dos mes de la autoproclamación como presidente de Venezuela del diputado a la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó. Ante este escenario, el primer mandatario nacional manifestó durante su alocución “ellos son una oposición que se ha degradado, que no tienen patria. Una oposición corrupta, inmoral, que solo atiende al mando del norte y no le interesan los procesos nacionales. No aman a este país”.

Finalmente, se espera que en los próximos días la clase trabajadora  y el pueblo venezolano continúen movilizándose y demostrando al mundo la fortaleza de la Revolución Bolivariana.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com