Ministro Eduardo Piñate invitado especial de “En Contacto con Julio León”

(Prensa MPPPST 06.12.2019.-) El Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo Eduardo Piñate, estuvo como invitado en el programa radial  “En Contacto con Julio León”, el cual es conducido por el Gobernador del estado Yaracuy y es transmitido todos los Viernes a las seis 6 de la mañana a través de las distintas emisoras de radio de la entidad.

El programa radial “En contacto con Julio León”, atiende las problemáticas que tiene la población  Yaracuyana, en este sentido, el responsable de la cartera ministerial resaltó  “la lucha de los pueblos de Chile, Colombia, Honduras, Ecuador, son por cosas que los venezolanos tenemos avanzadas”.

En este mismo orden de ideas expreso la importancia de la seguridad social para el pueblo venezolano, es allí cuando se logra hacer una  comparación con otras naciones, debido a que en otros países no dan ningún tipo de beneficio.

El Gobierno Bolivariano les garantiza a los venezolanos el derecho a la vida, al estudio, al trabajo entre otros, implementando las grandes misiones que hoy en día han marcado una gran diferencia entre Venezuela y otros países.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com