Nuevo embajador de Vietnam presenta credenciales al presidente Maduro en Miraflores

Este lunes, el nuevo embajador designado de la República Socialista de Vietnam, Le Viet Duyen, presentó sus credenciales ante el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien lo recibió en su despacho del Palacio de Miraflores.

Venezuela mantiene excelentes relaciones con la nación asiática, con la que ha establecido diversos proyectos agrícolas y productivos para que el campo venezolano desarrolle sus potencialidades, entre otras iniciativas de cooperación. Asimismo, ha expresado su rechazo a las medidas coercitivas unilaterales de EE.UU. contra la nación suramericana.

Previamente, el canciller Jorge Arreaza atendió al alto representante vietnamita, recibiendo las copias de estilo que son usuales en la diplomacia internacional, según fue informado por la Cancillería en su cuenta de la red social.

Prensa VTV

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com