Presidente Maduro instruye poner a funcionar todos los hospitales del país al primer nivel

“Tenemos que poner a funcionar todos los hospitales del país al primer nivel mundial y Venezuela tener el Sistema de Salud Integrado a todo nivel, desde el médico de familia hasta el sistema hospitalario”, instruyó el Jefe de Estado venezolano este martes al encabezar una jornada de trabajo de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19 en el Palacio de Miraflores en Caracas.

Recordó que el Hospital Leopoldo Manrique Terrero de Coche, conocido como el Periférico de Coche, que quedó reinaugurado, atenderá a tres Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC), así como a un importante grupo de Comités de Salud.

Destacó asimismo la importancia de contar desde ahora con 8 cupos de primer nivel de Cuidados Intensivos en el Periférico de Coche para brindar salud al pueblo venezolano.

Aseguró que el Gobierno Bolivariano desde marzo ha fortalecido el Sistema Nacional Público de Salud.

Prensa Web VTV

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com