Diosdado Cabello fue dado de alta tras librar batalla contra la COVID-19

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, fue dado de alta tras haber librado una dura batalla contra la COVID-19.

Hace un mes el presidente de la ANC envió un mensaje al pueblo venezolano en que manifestó: “Aquí estamos en esta batalla que seguro vamos a vencer con todo el apoyo de ustedes, con nuestro bellos médicos y enfermera que nos están atendiendo (…)”.

En esa ocasión, Cabello destacó que los profesionales de la medicina realizaban sus labores sin ningún tipo de diferencia y además cumplían las tareas de forma extraordinaria.

En este sentido, las reacciones de las diferentes personalidades se hicieron publica a través de las redes sociales, así como las expresiones de solidaridad en apoyo al Primer Vicepresidente de la tolda roja.

El pasado 3 de agosto, durante la reunión virtual del PSUV, Diosdado Cabello realizó su primer contacto telefónico con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y agradeció el amor y cariño mediante las oraciones de los venezolanos. Prensa Web VTV

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com