Presidente Maduro a los opositores: Nosotros también queremos paz

“Vamos a decirle a esos que son opositores, pero que quieren a Venezuela: nosotros queremos paz, vamos a un gran proceso de reunificación, de reconciliación”

Así encomendó esta tarea el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a las diputadas y diputados electos a la Asamblea Nacional (AN) el pasado 6 de diciembre, durante un acto celebrado en el Palacio de Gobierno.

El Dignatario subrayó que ya es el fin de la estructura política que le causaba daño al país, aquella que apostaban por las sanciones unilaterales para desestabilizar la Nación. “Se acabó la Asamblea Nacional de ese pasado nefasto de la oligarquía pro imperialista”, sentenció.

En ese contexto, exhortó a los parlamentarios ir a las bases del pueblo para fortalecer el Poder Comunal, buscar los mecanismos para enfrentar la guerra económica y lograr la recuperación del país y crear una Mesa de Diálogo Nacional que propicie la estabilidad de la Patria.

“Ha llegado una nueva Asamblea Nacional, la esperanza de nuestro país esta es sus hombros” destacó el Jefe de Estado.

Prensa Presidencial

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com