Universidad Bicentenaria de Aragua activa Mesa de Trabajo con sector productivo

Las autoridades de la Universidad Bicentenaria del estado Aragua efectuaron una Mesa de Trabajo con el sector empresarial con el propósito de fomentar una formación relacionada al mercado laboral y la nueva modalidad en el área cibernética.

En el encuentro, el rector de la Universidad Bicentenaria, Basilio Sánchez Aranguren, manifestó que sostuvieron la reunión con representantes empresariales para profundizar sobre los temas de “la cibernética; en estos nuevos tiempos favorecerá el desarrollo de las empresas ya sea comercial e industrial,  para tener mayor productividad”.

El rector Sánchez detalló que se busca obtener mayor productividad a través de las ideas surgidas en este contacto con sector empresarial, y está previsto que pronto se sumen otros empresarios.

“Nos va a favorecer al sector académico que anteriormente había estado muy separado con el sector económico, de esta forma debatir sobre los temas del desarrollo económico del país”, aseveró. 

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com