Realizan segunda Expo Venta Bufalina en el estado Apure

Este martes, se realizó la segunda Expo Venta Bufalina en el estado Apure, la cual estuvo encabezada por el gobernador Eduardo Piñate.

En ese sentido, indicó que esta actividad es promovida por la Asociación Pro-Bufala; “los productores de búfalas de todo el estado Apure están aquí presentes, es la segunda edición que se hace de esta exposición, incluso hay productores que vienen de otros estados, productores de Colombia que vinieron también invitados y un conjunto de Unidades Productivas, empresas privadas y empresas del Estado”. 

El búfalo silvestre, búfalo indio, búfalo de agua, búfalo asiático o arni, es un gran bóvido procedente del sudeste asiático. En la actualidad se encuentra tanto en estado salvaje como doméstico, y ha sido introducido en muchos otros lugares. Se trata de un bóvido bastante grande, de 1,8 metros de altura a la cruz y que alcanza excepcionalmente los 1200 kilos de peso en el caso de los machos. 

#EnVideo📹| El gobernador del estado #Apure@eduardopiate2 visitó la Expo Venta Bufalina en su segunda edición, en la región llanera, considerando que son actividades que promueven la economía de la entidad.#ALBAEsVida pic.twitter.com/cpQLFAqwJt

— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) December 14, 2021

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com