Grupo Krays produce 178 TON en diferentes productos alimenticios para el pueblo

El director comercial del Grupo Krays, Juan Duarte destacó que la empresa privada de capital nacional perteneciente al motor agroalimentario en la actualidad produce 178 toneladas al mes de diversos productos alimenticios para abastecer el mercado nacional e internacional en el país.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Duarte durante su participación en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión (VTV) donde indicó que dentro de los rubros que se producen están: pastas, casabe, salsa de tomate, salsa de soya, vinagre, galletas, uvas pasas, aceites comestibles, aceitunas y alcaparras entre otros.

“Nuestra empresa está comprometida con la producción nacional y creemos en nuestras propias fuerzas, apostamos y creemos en nuestro país y en fortalecimiento económico” destacó el director haciendo referencia al apoyo económico financiero que ha recibido por parte del Banco Bicentenario y Bancoex.

Asimismo, indicó que la empresa cuenta con 6 líneas de producción con una capacidad instalada de 100 toneladas por día, en la que “podríamos procesar, distribuir y comercializar más de 2.100 toneladas de productos terminados con calidad de exportación”.

Prensa Web VTV

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com