Ministro Torrealba conversa con la clase obrera petrolera sobre el Esequibo

MPPPST, Caracas, 15 de noviembre de 2023.- Francisco Torrealba, ministro del Poder Popular Para el Proceso Social, realiza un recorrido por Petróleos de Venezuela (Pdvsa) La Campiña, Caracas, donde se reunió con el Consejo Productivo de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT).

Ministro Torrealba junto a trabajadores de PDVSA.

En dicho encuentro se habló del tema más importante e histórico que ha tenido Venezuela en los últimos días, la defensa de la Guayana Esequiba.

El ministro Torrealba exhortó a los trabajadores a participar en los Comando Venezuela Toda, en formar y agrupar los 1×10 para que nadie se quede sin participar en la defensa de la Patria, así como rechazó la agresión que ha tenido la República Cooperativa de Guayana para con la República Bolivariana de Venezuela.

“Esta Convocatoria es de parte de la Patria, que incluye a todos los venezolanos y venezolanas, no tiene distinción política, religiosa, ni de ningún tipo, está en juego la defensa de nuestra integridad, de nuestro territorio nacional. Se repartieron volantes con las 5 preguntas para que la gente conozca y recordarle a todos que se debe votar 5 veces sí”, indicó.

Prensa MPPPST/Rosa Brito

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com