Restos del general Sifontes llegan al Panteón Nacional en compañía de la clase obrera

Caracas, MPPPST.- Los restos mortales del general de Brigada, Domingo Antonio Sifontes, llegan al Panteón Nacional, ubicado en Caracas, sus vestigios reposaran junto los grandes próceres de la historia venezolana.

En ese sentido, la clase obrera acompañó los restos del general Sifontes por la capital en el recorrido que inició en Fuerte Tiuna, y pasó por la Asamblea Nacional, donde las y los diputados aprobaron por unanimidad su ingreso al Panteón Nacional.

Durante su llegada a la Asamblea Nacional, se realizó un acto para reivindicar su heroísmo y lealtad por la Patria. Los restos de Sifontes llegan al mausoleo del Panteón Nacional para estar junto a los grandes héroes libertadores de Venezuela.

En motivo de conmemorar los 112 años desde su fallecimiento el general Sifontes es recordado por ser el “Terror de los británicos”, quien con valentía y gallardía recuperó parte del territorio venezolano.

Prensa MPPPST/Rosa Brito

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com