Plan de Amor en Acción beneficia casi 600 personas en Puerto Cabello

MPPPST, Caracas.- Un total de 599 atenciones se realizaron en la parroquia, Juan José Flores, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, a través del Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, que impulsa el Gobierno Bolivariano en todo el territorio nacional.

De ese total, 227 personas fueron atendidas por medicina general, pediatría, geriatría, cardiología, ginecología y la unidad rosa; mientras que 311 fueron atendidas por farmacia.

Asimismo, se realizaron 61 estudios, entre electrocardiograma, ecocardiogramas, ecografía pélvicos femenino, ecos obstétricos, ecos mamarios, citologías y mamografía.

En la actividad participó la viceministra para Derechos y Relaciones Laborales del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Johanna Santéliz, quien destacó que el Gobierno Nacional continúa desplegado llevando la protección del pueblo a todas y todos los venezolanos, a través del plan.

«Estamos trabajando para garantizar la atención integral de la población más vulnerable, en especial a las víctimas de la guerra económica», dijo Santéliz.

Plan de Amor en Amazonas
Por otra parte, el programa llegó a la comunidad indígena de Puente Paria, municipio Atures del estado Amazonas, donde se beneficiaron a 42 familias con 193 atenciones entre las que se encuentran medicina general, inmunización, odontología, entrega de medicinas, atención a las mascotas, asesorías sobre violencia de género, así como atención a gestantes y lactantes.

Además, se realizó una feria del campo soberano con la entrega de 0,096 toneladas de pollo subsidiado.

El despliegue fue liderado por Nelson Herrera, presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret), quien explicó que a las comunidades se les atendió y se les dio respuesta inmediata. «Nos vamos con el compromiso de seguir avanzando y seguir atendiendo a través del 1×10 del Buen Gobierno las distintas necesidades de nuestro pueblo venezolano», agregó.

Prensa MPPPST/Scarlett Kirian

Plan de Amor en Acción beneficia casi 600 personas en Puerto Cabello
Presidente del Incret, Nelson Herrera junto a la el programa llegó a la comunidad Puente Paria, del estado Amazonas, con el Plan Amor en Acción.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com