6 mil trabajadores de la región central y llanos debaten las 7 Grandes Transformaciones

MPPPST, Caracas.- Desde el estado Carabobo, en Yuanta, la clase obrera celebró una reunión sobre las 7 Grandes Transformaciones (7T) donde estuvieron presente los representantes distritales del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (MPPPST) de los estados Carabobo, Yaracuy, Aragua, Guárico y Cojedes.

Durante la jornada participaron más de 6 mil personas, quienes entregaron 369 propuestas. Estos debates se llevan con el fin de lograr nuevas propuestas que beneficien a los trabajadores y trabajadoras.

«El presidente Nicolás Maduro, a través de los diferentes planes de trabajo lo que busca de nosotros es que entendamos el momento político que estamos viviendo», expresó el ministro del MPPPST, Alexis Corredor Pérez.

Asimismo, el ministro Corredor Pérez agregó que Venezuela se perfila para crear un modelo económico independiente y sustentable para las y los venezolanos.

Durante el encuentro el trabajador de la Planta de Distribución Yagua, en el estado Carabobo, Domingo Franco, destacó que trabajadores y trabajadoras activaron la plata tras el sabotaje petrolero que sufrió el país en el año 2002, esto para garantizar combustible a diferentes estados de Venezuela.

MPPPST Prensa/Rosa Brito

6 mil trabajadores de la región central y llanos debaten las 7 Grandes Transformaciones
6 mil trabajadores de la región central y llanos debaten las 7 Grandes Transformaciones

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com