Asamblea Nacional entrega propuestas del calendario electoral ante el CNE

MPPPST, Caracas.– Desde la Plaza Caracas, los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST), acompañaron al Concejo Nacional Electoral (CNE) en apoyo del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, quien entregó 27 propuestas para el calendario electoral.

“Hoy entregamos al Consejo Nacional Electoral, más de 27 propuestas del calendario electoral para las elecciones presidenciales de este 2024. Las elecciones presidenciales serán exactamente el día que el Poder Electoral las convoque. ¡Ya en la calle se siente que estamos en un año electoral!”, expresó Rodríguez.

Destacó que se respetará “el proceso electoral y se acatará los resultados arrojados en las próximas elecciones presidenciales”.

Dicho documento contempla la firma de diversos sectores y partidos políticos que representan el 84% del voto del país, y el 97% de los partidos políticos acreditados debidamente en el CNE.

Tras la entrega del documento, el CNE deberá evaluar las propuestas, para acordar y establecer una fecha para las presidenciales del 2024.

Prensa MPPPST/Rosa Brito

Asamblea Nacional entrega propuestas del calendario electoral ante el CNE
Asamblea Nacional entrega propuestas del calendario electoral ante el CNE

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com