Gobierno Nacional crea la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez

MPPPST, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, crea la Gran Misión Igualdad y Justicia Social para proteger a los sectores que han sido afectados por las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

“Convoco a la más amplia incorporación para luchar por la igualdad, el bienestar social, la recuperación del estado de bienestar social herido por las bombas que cayeron de las sanciones criminales de los apellidos”, dijo.

Desde la sala Rio Reina del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el Dignatario destacó que la gran misión contará con 10 vértices que consta de 40 acciones, los cuales son: organización para la igualdad y justicia social; vivienda y hábitat; educación para la igualdad; vivir saludable; alimentación; economía para la vida; alegría para mi comunidad; bienestar personal, abuelos e hijos de Venezuela y seguridad.

En ese sentido, el jefe de Estado informó que el vértice ocho denominado: Bienestar social, implementará el Plan Z (Zapatos); el Plan R (Ropa) y el Plan C (Colchón), para atender las necesidades humanas de los venezolanos.

Juan Carlos Loyo fue designado para estar al frente del Estado Mayor de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social, mientras que en el vértice de la seguridad delegó la tarea a la Gran Misión Cuadrantes de Paz en trabajo “con magistrados y magistradas del Poder Judicial venezolano, del Tribunal Supremo de Justicia, para los cuadrantes de paz”, reseñó Prensa Presidencial.

Hoy nace el firmamento de Venezuela para proteger amorosamente al pueblo, la Gran Misión de Nueva Generación de Igualdad y Justicia Social, la Gran Misión Hugo Chávez (…) Es una gran misión de misiones, así la denominé”, aseveró.

Prensa MPPPST/Scarlett Kirian

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com