Clase obrera de Anzoátegui escoge nuevos voceros del CPTT

MPPPST, Caracas.- El Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (MPPPST), estuvo presente en la jornada democrática y participativa, donde trabajadores de la Refinación Oriente realizaron elecciones para escoger a los representantes de los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores (CPTT) en Anzoátegui.

La jornada fue realizada el 11 de marzo, donde el 90% de la clase obrera de la institución asistió y realizó su voto de manera democrática, a fin de elegir nuevos voceros que los representen.

Es importante mencionar que la Ley Constitucional de los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores (CPTT), debe estar presente en todas las entidades de trabajo, sea empresa pública, privada o mixta, su objetivo principal es gestionar la actividad productiva, distribución de bienes y servicios en cada entidad de trabajo, además de ayudar con la construcción del modelo económico, para que esto se logre debe ser supervisada por el MPPPST.

Prensa MPPPST/Rosa Brito

Clase obrera de Anzoátegui escoge nuevos voceros del CPTT
Clase obrera de Anzoátegui escoge nuevos voceros del CPTT

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com